Bosst Packing SAC

NOSOTROS

NOSOTROS

RESEÑA HISTÓRICA


BOSST PACKING SAC, inicia sus operaciones en 2010. Desde el principio mantenemos el firme compromiso de otorgar calidad en nuestros productos y servicios pues entendemos que las necesidades del cliente son el motor de nuestra compañía, lo que nos impulsa para cumplir las expectativas más exigentes que nuestros clientes requieren. Es política de nuestra firma la constante capacitación para así poder brindar soluciones de empaque y embalaje, dando seguridad y protección a la mercadería transportada supervisando que éstas lleguen siempre con el sello y garantía requerida. Nos esforzamos creando valores humanos donde la integridad, el compromiso, la constancia, la calidad y la innovación sean el motor para el desarrollo de nuestra organización; brindando aportes de Equipo e innovando.

NOSOTROS

NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD


La calidad es nuestro principal distintivo; por ello, nuestros procesos de control de calidad son muy rigurosos e involucran a todo el personal de la planta, para garantizar la satisfacción del cliente, trabajando de forma sustentable, atendiendo sus necesidades y expectativas en calidad y tiempo oportuno mediante la gestión de los recursos y procesos. Tenemos como propósito darte un servicio de la más alta calidad.

NOSOTROS

MISIÓN


Satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante la fabricación y comercialización de productos de empaque y embalaje de calidad contribuyendo así a un crecimiento sostenido y rentable de nuestra compañía. El Trabajo en Equipo es la base de nuestra organización, para satisfacer las exigencias del mercado a través de la implementación de nuestro sistema de Calidad y una Actitud de servicio.

NOSOTROS

VISIÓN


Consolidarnos como una empresa líder en el mercado nacional de productos de empaque y embalaje que satisfagan los requerimientos más exigentes con entregas oportunas, asistencia técnica y calidad de servicios.

NOSOTROS

VALORES


Promovemos los siguientes valores:

  • RESPETO
  • HONESTIDAD
  • PUNTUALIDAD
  • RESPONSABILIDAD
  • TRABAJO EN EQUIPO
  • soluciones de Empaque y Embalaje para sus productos.

    Abrir chat
    Estamos en línea
    Hola ¿En qué puedo ayudarte?